Pues eso, como decía antes, con tranquilidad, cogemos el autobús nº 3 que pasa cerca del hostal, y que por 3 bath nos lleva al mercado. Es mas, como no ha pasado el revisor, nos hemos ahorrado, casi 15cent de euro, que no es moco de pavo, que nos lo hemos gastado en una botella de agua al salir, ya que el aa.cc de este autobús debía estar estropeado.
Miles de tiendas de todo tipo, donde el comerciante, come,duerme, o escucha la radio o ve la televisión hasta que un cliente se interesa.
Olores,colores,música,un mundo lleno de ofertas difícil de sustraerse. Todos caen y nosotros también.
Tres camisetas Mamen, y yo otras 3 y un pantalón de segunda mano Lewis, a razón de3euros/camiseta Mamen, y 4,5 euros/mia mas 4,5 euros el pantalón.
Comemos en los puestos callejeros, unos pinchos de carne a la plancha, y unas tostas de pan con aceite con huevos de codorniz. Una delicia.
Sobre las 4, decidimos irnos al hostal,para ducharnos y salir esta noche a tomar algo.
Como soy muy mayor y se me olvidan las cosas, me he dejado en la habitación la tarjeta de la cámara, asi que hoy no hay fotos.
No hace falta. Imaginad un mercadillo como el de San Pedro, pero como todo San Pedro, y las 3/4 partes, cubierto. Pues algo asi.
P.D.Las fotos como ya dije no son del mercado, pero las he puesto para adornar la pagina. La ultima, es para que los féretros, le den un toque de dramatismo al relato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario